Mis servicios

¡Explora como necesites!

Ofrezco servicios de calidad con gestión fiable e interesantes excursiones a Angkor.

- Visitas guiadas (en inglés o español) a los templos.

​- Transporte a los templos y por Siem Reap en Tuk Tuk, coche o minibús.

- Excursión a Tonle Sap y las aldeas flotantes.

- Visitas a la capital (Phnom Phen)

Tour de 2 días:

Visita a Angkor Wat y Angkor Thom (incluyendo Bayón, Bapuon, Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso). Visitas a Ta Prohm y la lejana Banteay Srei.

Tour de 3 días:

- Día 1: Tour oriental. Visita al templo más lejano, Banteay Srei (a 37 kilómetros), y después Banteay Samré y un Gran Tour incluyendo Pre Rup, el Mebón Oriental, Ta som, Neak Pean y acabando con Preah Khan.

- Día 2: Tour central. Visita a Angkor Wat y templos dentro de Angkor Tom (Bayón, Bapuon, Phimeanakas y Palacio Real, Terraza de los Elefantes y Terraza del Rey Leproso), y quizás un pequeño tour alrededor de Thommanon, Ta Keo, Ta Prohm, Banteay Kdei y Prasat Kravan.

- Día 3: Visita al Grupo de Roluos, incluyendo Preah Ko, Bakong y Lolei. Por la tarde, podemos visitar el precioso lago Tonle Sap y sus curiosas aldeas flotantes. En la tarde-noche, puedo llevaros de vuelta a Siem Reap, para ver artesanía camboyana.

Puedo recogeros o llevaros al aeropuerto.

Podéis preguntar acerca de precios y excursiones más largas alrededor de Angkor o Camboya, al igual que cualquier cosa que penséis que podríais necesitar.